Se registraron en la jornada de hoy en la zona urbana y sobre la Ruta Nacional 14
El primero de de los hechos se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del Km 981. Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Corsa, que era conducido por un ciudadano de 41 años, quien iba acompañado por una mujer de 19 años de edad y un Renault Sandero que era conducido por un hombre de 64 años, quien estaba acompañado de otro hombre de 68 años.

Como consecuencia del hecho, los conductores de ambos vehículos y el acompañante del Sandero fueron trasladados al Hospital de San Vicente. En tanto, la joven que era acompañante en el rodado menor resultó sin lesiones.
OTRO HECHO
En el segundo hecho informado, los rodados involucrados fueron una camioneta Chevrolet Montana LS conducida por una persona de sexo masculino de aproximadamente 26 años de edad y una motocicleta Honda NRX 125cc, que era conducida por un hombre de 39 años de edad. Por razones que se tratan de establecer, se produce la colisión. A consecuencia del siniestro, el conductor de la motocicleta fue trasladdo al Hospital local.

En ambos casos, intervinieron personal y unidades de Bomberos Voluntarios y la Policía de San Vicente.



















Leave a Reply