Alejandro Domínguez dio a conocer que la definición del certamen internacional tendrá lugar en la ciudad boliviana, a poco más de 400 metros de altura a nivel del mar
Antes de finalizar la Fase de Grupos, llegó la confirmación por parte de la Conmebol en lo que respecta a la sede de la final de la Copa Sudamericana 2025, la cual tendrá lugar en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.
Fue el propio Alejandro Domínguez, presidente del ente regulador del fútbol continental, que la final del certamen tendrá lugar en la ciudad boliviana, emplazada a 416 metros de altura a nivel del mar.
“¡Rumbo a La Gran Conquista! Santa Cruz de la Sierra recibirá la final de la CONMEBOL Sudamericana 2025. Bolivia será anfitrión en el año en que celebra su Bicentenario y el Centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)”, informó el mandatorio en su cuenta de X (previamente conocido como Twitter).
De no mediar inconvenientes, se espera que la definición del certamen se desarrolle en el estadio Ramón “Taguichi” Aguilera, el cual actualmente cuenta con una capacidad para 38.000 espectadores y se encuentra en proceso de remodelación para poder ser anfitrión de la gran final del certamen. Obras que esperan completar antes en los meses previos a la fecha estimada para la definición en noviembre.
Leave a Reply