Desde hoy, el Instituto de Previsión Social subsidiará los gastos de prestaciones médicas que se brindan en el Policlínico de la Policía de Misiones.
Este acuerdo histórico beneficiará en forma directa al personal policial activo y familiares, a partir de un mejor servicio de salud, con los distintos especialistas clínicos. Además, se extenderán al Nodo de Seguridad de Itaembé Guazú, a San Isidro y a los que cuenten con nexo de la farmacia policial al interior de la Provincia.
El convenio contempla la prestación de servicios médicos en distintas especialidades como clínica médica, pediatría, kinesiología, cardiología y ecografía, así como el fortalecimiento de estructuras ya existentes como la óptica y la farmacia policial, además del jardín maternal y tratamientos especiales para enfermedades oncológicas.
El aporte económico, un esfuerzo que realiza el Gobierno de Misiones, consiste en un total de 3.600.000 pesos mensuales, 2.000.000 en prestaciones médicas y 1.600.000 pesos en odontología.
Cabe destacar que el Policlínico de la Policía de Misiones realiza en promedio 1.500 atenciones médicas mensuales, además este beneficio permitirá descomprimir otros centros de atención de salud.
Leave a Reply