El Parlamento Estudiantil Misionero 2025 eligió autoridades y trató actividades culturales

El vicegobernador Lucas Romero acompañó las actividades y subrayó que el Parlamento Estudiantil “es un proceso de aprendizaje sobre la tarea legislativa, la elaboración de leyes y la presentación de proyectos que después pueden convertirse en realidad. Lo importante es que cada joven aporta desde su mirada, su municipio y su escuela”.

La presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, expresó: “Recibir esta edición 2025 del Parlamento Estudiantil es una enorme alegría, porque hay un gran equipo de la Legislatura que viene trabajando para que ustedes aprendan y disfruten”.

Los protagonistas coincidieron en resaltar el valor de la experiencia. Gerónimo Rodríguez dijo que “hubo mucho intercambio de ideas y los proyectos presentados fueron sobre temas importantes para Misiones”. Martina Álvarez Lezcano remarcó que “el día de hoy fue muy productivo, una experiencia muy linda”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *