Enrique Del Roio fue ubicado en el Paraje Mandarina, a unos 40 kilómetros de la localidad. Según señaló el jefe de la Policía, Sandro Martínez, el joven se encontraba en buen estado de salud pero fue derivado al hospital para una revisión médica integral
El niño de 10 años estaba desaparecido desde la tarde del lunes y, desde entonces, su familia y agentes de seguridad pusieron sus esfuerzos en dar con su paradero en zonas de monte y en cercanías a arroyos.
Enrique Gabriel Del Roio fue ubicado en un monte, dentro de la zona primaria de rastrillaje. Todo indica que se habría perdido al intentar regresar a su casa. Actualmente, se encuentra bajo observación médica preventiva en el hospital local, fuera de peligro.
“El tiempo fue clave. A pesar del retraso en la denuncia, la respuesta inmediata de nuestra institución permitió encontrarlo rápidamente”, destacó el Jefe de Policía, Comisario General Sandro Martínez.
Por su parte, el intedente de El Soberbio, Roque Soboczinski resaltó que “el niño ya esta en el hospital, estamos en comunicación con la policía y estamos apoyando con la dirección de minoridad y familia para la contención psicologica del niño porque ya se había perdido en la casa de su abuela en San Vicente y ahora pasó acá”, dijo en declaraciones a Canal 12.
Según la primera evaluación médica, el niño se encuentra bien y quedará en observación durante toda la noche para ver su evolución debido a la cantidad de horas que estuvo perdido en el monte.